Se tropieza “La Hormiga” y se lesiona la cabeza en Sta. Lucía

In Policiaca
Un sujeto al que apodan "La Hormiga", se lesionó la cabeza al caer luego de tropezar cuando venía caminando sobre la avenida Cuauhtémoc, en el barrio de Santa Lucía.
Un sujeto al que apodan “La Hormiga”, se lesionó la cabeza al caer luego de tropezar cuando venía caminando sobre la avenida Cuauhtémoc, en el barrio de Santa Lucía.

Un alcohólico a quien le apodan “La Hormiga” resultó con una lesión en la cabeza después de caer al tropezarse cuando venía caminando sobre la avenida Cuauhtémoc, el herido fue llevado al Hospital General para su atención médica.

La persona el miércoles a las 12:30 horas, venía caminando sobre la avenida y después de pasar el cruce con la calle 102 de Santa Lucía, tropezó con la escarpa debido al estado etílico en el que se encontraba.

Después de tropezar la persona cayó al suelo y se golpeó la cabeza, por ello comenzó a sangrar y al ver lo que pasó, los que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencia.

Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al herido quien estaba aturdido por el golpe que recibió.

Al ser controlada la hemorragia en la cabeza, el herido fue llevado a la ambulancia para ser trasladado al hospital para su atención médica.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu