Se tropieza “La Hormiga” y se lesiona la cabeza en Sta. Lucía

In Policiaca
Un sujeto al que apodan "La Hormiga", se lesionó la cabeza al caer luego de tropezar cuando venía caminando sobre la avenida Cuauhtémoc, en el barrio de Santa Lucía.
Un sujeto al que apodan “La Hormiga”, se lesionó la cabeza al caer luego de tropezar cuando venía caminando sobre la avenida Cuauhtémoc, en el barrio de Santa Lucía.

Un alcohólico a quien le apodan “La Hormiga” resultó con una lesión en la cabeza después de caer al tropezarse cuando venía caminando sobre la avenida Cuauhtémoc, el herido fue llevado al Hospital General para su atención médica.

La persona el miércoles a las 12:30 horas, venía caminando sobre la avenida y después de pasar el cruce con la calle 102 de Santa Lucía, tropezó con la escarpa debido al estado etílico en el que se encontraba.

Después de tropezar la persona cayó al suelo y se golpeó la cabeza, por ello comenzó a sangrar y al ver lo que pasó, los que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencia.

Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al herido quien estaba aturdido por el golpe que recibió.

Al ser controlada la hemorragia en la cabeza, el herido fue llevado a la ambulancia para ser trasladado al hospital para su atención médica.

 

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu