Se unen en matrimonio religioso Ydegara Hernández Sánchez y Leonardo Fonz Loeza

In ¡Hola!

En la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de María (Catedral de Campeche), fue celebrada con toda solemnidad y emotividad, en presencia de familiares y amigos, la ceremonia religiosa en la que unieron sus vidas para toda la vida, Ydegara Hernández Sánchez y Leonardo Fonz Loeza.

Ambos escucharon las palabras y buenos consejos que les dio el Pbro. Armando Rosado Cel al momento de oficiar la misa, al invitar a la pareja a fortalecer el amor.

Acompañaron en tan significativa fecha a los novios, sus padres, los señores; Manuel Alfonzo Hernández Ruiz e Ydegara Isabel Sánchez Pérez, por parte de la novia, y del novio; Justo Nicolás Fonz Sáenz y Aracely Loeza Frías.

Los enamorados postrados ante el altar de la Iglesia mencionada, se dijeron “Sí te acepto”, y con ello el compromiso de formar un hogar ejemplar y de convivir felices todos los días de su vida, mientras se escuchaba la música sacra de la ceremonia.

Luego de la misa para completar todo el acontecimiento de unión matrimonial entre Ydegara y Leonardo, se ofreció la tradicional recepción social, con la presencia de los amigos, los familiares que los han querido e invitados.

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu