Se unen por lo civil Ana Barroso López y Luis Morán Torres

In Sociales

Amor mutuo se juraron al firmar el acta que los declara “marido y mujer” ante las leyes del hombre, la pareja formada por Ana Margarita Barroso López y Luis Arturo Morán Torres, quienes por el sentimiento que los llevó a tomar la significativa decisión, compartieron ameno encuentro para celebrar.

Acompañados de los padres de ambos, por parte de ella; Ana del Carmen López Pérez y Lorenzo Barroso López y por parte de él; Mireya Torres Martínez y José Manuel Morán Graniel, los enamorados, escucharon atentos las palabras de la representante del Registro Civil que impartió la ceremonia por la que a partir de ese momento serán reconocidos por la sociedad como esposos.

Luego del acto protocolario, Luis Arturo y Ana Margarita recibieron las felicitaciones de parte de sus seres queridos y mejores amigos que se dieron cita para festejar en íntima reunión, donde se llevó a cabo el tradicional brindis en honor del especial acontecimiento.

Para celebrar, la pareja compartió el característico banquete, el que fue degustado por los ahí reunidos para el festejo en el que Ana y Luis fueron protagonistas de la que se convirtió en una velada inolvidable para los dos.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu