Se unen por lo civil Ana Barroso López y Luis Morán Torres

In Sociales

Amor mutuo se juraron al firmar el acta que los declara “marido y mujer” ante las leyes del hombre, la pareja formada por Ana Margarita Barroso López y Luis Arturo Morán Torres, quienes por el sentimiento que los llevó a tomar la significativa decisión, compartieron ameno encuentro para celebrar.

Acompañados de los padres de ambos, por parte de ella; Ana del Carmen López Pérez y Lorenzo Barroso López y por parte de él; Mireya Torres Martínez y José Manuel Morán Graniel, los enamorados, escucharon atentos las palabras de la representante del Registro Civil que impartió la ceremonia por la que a partir de ese momento serán reconocidos por la sociedad como esposos.

Luego del acto protocolario, Luis Arturo y Ana Margarita recibieron las felicitaciones de parte de sus seres queridos y mejores amigos que se dieron cita para festejar en íntima reunión, donde se llevó a cabo el tradicional brindis en honor del especial acontecimiento.

Para celebrar, la pareja compartió el característico banquete, el que fue degustado por los ahí reunidos para el festejo en el que Ana y Luis fueron protagonistas de la que se convirtió en una velada inolvidable para los dos.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu