Se voltea pesado volquete en la carretera Campeche-Umán

In Sin categoría
El conductor de la pesada unidad perdió el control de su camión cargado de material de banco, para terminar volteándose, cuando transitaba sobre la carretera Campeche-Umán.

Por falta de precaución al orillarse demasiado hacia su costado derecho de la carretera, el conductor perdió el control de su camión cargado de material de banco, para terminar volteándose, cuando transitaba sobre la carretera Campeche-Umán.

Lo anterior aconteció el día de ayer domingo a las 11:00 horas sobre la carretera federal transitaba el camión de volteo Dina con matrícula de circulación CR-24039.

Al transitar entre el CBTA 15 y el crucero al poblado de Nilchí, el chofer del camión de volteo, aparentemente se distrajo, pegándose al costado derecho de la carretera, para terminar volcándose.

El camión se volteó quedando sobre su costado derecho, mientras que la carga quedó a un costado, sin pensarlo mucho y tras percance el chofer del camión se dio a la fuga, mientras que el accidente fue reportado al número de emergencia.

Los elementos de Seguridad Pública arribaron para abanderar el lugar y evitar otro accidente, posteriormente llegaron los agentes de la Policía Federal.

Los daños materiales en el percance fueron de 80 mil pesos y una grúa se llevó el camión de volteo a un corralón de la ciudad.

MOTOCICLISTAS LE QUITAN SU SOGUILLA A UNA DAMA EN SANTA ANA

Dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron a una mujer de una soguilla cuando caminaba en el barrio de Santa Ana, aunque el robo fue denunciado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no se logró asegurar a los presuntos responsables.

El jueves al medio día, una mujer venía caminando sobre la calle Paraguay cuando los dos sujetos a bordo de la motocicleta le arrebataron la soguilla y luego se dieron a la fuga.

Tras sufrir el robo la víctima entró al local Ake Rico ubicado en la misma calle donde pidió ayuda a las personas que se encontraban dentro.

El robo se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la PEP quienes se entrevistaron con la víctima.

Al tener la descripción de los dos sujetos que cometieron el robo, los elementos de la PEP implementaron un operativo de búsqueda por el barrio de Santa Ana y otros puntos de la ciudad.

Los agentes no lograron ubicar al par de ladrones y se desconoce si la víctima interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu