Sección 27 del SNTSS vence a Taquería “El Amigo Chino”

In Afición

El experimentado velocista Pedro “Rayo” Cámara, se combinó con Juan May y guiaron a la Sección 27 del SNTSS a dar fuerte traspiés al subcampeón Taquería “El Amigo Chino”, que sucumbió 10 carreras por 4 en juego del tradicional torneo de sóftbol de la Copa Samulá, disputado en el campo anfitrión, con buena labor de los umpires Juan Poot y Juan Vera.

Pedro Cámara lanzó casi perfecto en tres episodios para llevarse la victoria, apoyado por el bombero Juan May. Perdió Melchor “Chino” Vázquez, con auxilio de Freddy “Baby” Minaya.

La escuadra del IMSS armó ramillete de tres carreras en el segundo inning para tomar ventaja, cuando Omar Sosa dio infieldhit, avanzó a la antesala con tubey del Rayo Cámara, y anotaron con pifia del patrullero izquierdo a batazo de Octavio Yeh, quien tras dos tercios timbró con marfilada del antesalista a rola Longinos Castillo.

Fue en su siguiente turno del cuarto episodio cuando los chavos del SNTSS aseguraron la victoria al completar decisiva ofensiva de seis carreras, por sencillos de Alberto “Pacha” Alonso y Tomás Lucero, tubey productor de Manuel Cosgaya, siguieron imparables de Miguel Sánchez y Favio Perera, doble de dos carreras de Francisco Osorio y completaron con oportuno productor de Alonso en su segundo turno en el inning.

Los taqueros del Amigo Chino, en su única respuesta, descontaron en el cierre del mismo cuarto episodio, al coronar ofensiva de cuatro carreras, producto de singles ligados de José Delgado y William Talango, quienes enseguida anotaron con doblete de Manuel Estrella, siguió sorpresivo infieldjit de Francisco Alavez, quienes anotaron con oportunos de Daniel “Menonita” Murillo y el pitcher Melchor Vázquez.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu