Secretario de Planeación supervisa avances en obras

In Regional

HOPELCHÉN.- Resaltando que las obras sociales comprometidas por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas serán realizadas en su totalidad, el secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano realizó una gira de trabajo por el municipio para verificar los avances en dichos trabajos donde se aplican alrededor de 150 millones de pesos.

Acompañado por el presidente municipal, José Ignacio España Novelo y el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Hopelchén, Ariel Aranda Calderón, el secretario de Planeación caminó por la obra de la cancha municipal de la ciudad de los Cinco Pozos, donde manifestó que en esa labor existe un avance del 35 por ciento.

Reconoció el gran trabajo en la aplicación de recursos de parte del gobierno municipal de José Ignacio España Novelo, asimismo señaló que tienen hasta diciembre para ejecutarse completamente los recursos en esas obras que se comprometió el Gobernador, pero se verifica para buscar se agilicen, acompañado por las autoridades municipales también estuvo en la Junta Municipal de Bolonchén y Dzibalchén.

Las obras visitadas fueron canchas techadas, calles de concreto hidráulico en las diferentes localidades mencionadas para constatar la calidad de los trabajos y los avances físicos.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu