Sedena asegura civiles y maletas con marihuana en Xpujil, Calakmul

In Policiaca

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en la carretera federal No. 186, tramo Escárcega, Campeche- Chetumal, Quintana Roo, en el municipio de Calakmul, personal militar perteneciente a la 25/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, con sede en Xpujil, Campeche; aproximadamente a las 12:30 horas del 9 de julio, efectuó el aseguramiento de dos civiles y dos maletas conteniendo cada una en su interior 21 paquetes (total 42 paquetes) de hierba verde (marihuana), con un peso total aproximado de 48.19060 Kgs., lo anterior, durante la revisión no intrusiva por parte de un binomio canófilo a un autobús; las maletas se encontraban en el compartimiento de equipaje.

Asimismo, las dos personas y enervante asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Escárcega, Campeche.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018- 2024” del Gobierno de México, siempre con irrestricto respeto a los Derechos Humanos y con el fin de que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.

CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CHETUMAL, QROO

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplieron una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Estado de Quintana Roo.

La orden de aprehensión por daños en propiedad ajena fue cumplida en esta ciudad el jueves en contra de E.S.R. quien se encontraba en la vía pública.

La orden de aprehensión la giró un Juez de Control con sede en Quintana Roo y dentro de la Carpeta Judicial 104/2018.

Al ser asegurado el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Tras el cumplimiento de la orden de aprehensión elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron a la entidad.

El imputado fue traslado al Estado de Quintana Roo para ser llevado ante el Juez de Control.

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu