Seguirá DIF entregando auxiliares auditivos

In Capital

El Sistema DIF Estatal apoyará con aparatos auditivos en beneficio de adultos mayores, por lo cual, se esperan resultados de 350 estudios que se realizaron, para que con ello puedan hacer entrega de los auxiliares a quienes realmente lo necesitan, dio a conocer, su directora, Silvia Elena Parrao Arceo.

En entrevista, indicó, que en el 2018 se beneficiaron a un total de 800 personas, entre niños, adultos y personas de la tercera edad con un aparato auditivo, por tal razón, esperan que en este 2019 incremente el número de beneficiarios.

Afirmó, que este tipo de apoyos es para todos los once municipios de la geografía estatal, ya que no hay un lugar o edad específicamente, que presente este problema, que debe atenderse a la brevedad posible por la importancia de la salud auditiva.

La directora, mencionó, que estos estudios se realizaron junto con una Fundación extranjera, y en las próximas semanas tendrán conocimiento de quienes realmente necesitarán estos aparatos, donde algunos ya cuenta con uno, pero les hace falta ajustes, pilas y entre otros detalles que se puede solucionar rápidamente.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu