Seguirá DIF entregando auxiliares auditivos

In Capital

El Sistema DIF Estatal apoyará con aparatos auditivos en beneficio de adultos mayores, por lo cual, se esperan resultados de 350 estudios que se realizaron, para que con ello puedan hacer entrega de los auxiliares a quienes realmente lo necesitan, dio a conocer, su directora, Silvia Elena Parrao Arceo.

En entrevista, indicó, que en el 2018 se beneficiaron a un total de 800 personas, entre niños, adultos y personas de la tercera edad con un aparato auditivo, por tal razón, esperan que en este 2019 incremente el número de beneficiarios.

Afirmó, que este tipo de apoyos es para todos los once municipios de la geografía estatal, ya que no hay un lugar o edad específicamente, que presente este problema, que debe atenderse a la brevedad posible por la importancia de la salud auditiva.

La directora, mencionó, que estos estudios se realizaron junto con una Fundación extranjera, y en las próximas semanas tendrán conocimiento de quienes realmente necesitarán estos aparatos, donde algunos ya cuenta con uno, pero les hace falta ajustes, pilas y entre otros detalles que se puede solucionar rápidamente.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu