Sentencian a CARL por el procedimiento abreviado

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que mediante el procedimiento abreviado el Juez de Control sentenció a C.A.L.R. a 2 años, 8 meses de prisión, multa de 2 mil 474 pesos con 8 centavos, así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de 5 mil 600 pesos, por el delito de robo con violencia a comercio en dos locales de Ciudad del Carmen, lo cual quedó asentado en la Carpeta Judicial 42/17-2018/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:45 horas del 13 de noviembre del 2016, cuando C.A.L.R. portando una navaja en una de sus manos  irrumpió a la “Farmacia YZA”, situada en la colonia Santa Rosalía en Ciudad del Carmen, amagando y despojando de diversos productos que ascienden a la cantidad de 10 mil dos pesos; así como la suma de 3 mil 209 pesos con 56 centavos en efectivo, dándose luego a la fuga.

Posteriormente, el apoderado legal, acudió ante el Ministerio Público e interpuso formal querella, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Segundo caso

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas del 19 de mayo del 2017, cuando C.A.L.R. ingresó a la “Farmacia YZA”, ubicada en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen y con un arma blanca amagó a los empleados sustrayendo diversas mercancías que ascienden a un monto de 5 mil 682 pesos con 30 centavos, para luego retirarse del lugar.

El apoderado legal interpuso formal querella, por lo que se llevaron a cabo las diligencias legales.

Sin embargo, las partes involucradas optaron por el procedimiento abreviado por lo que el viernes 10 de agosto se dictó el fallo condenatorio en contra de C.A.L.R. y se emitió la penalidad antes descrita.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu