Sepesca sigma convenio de “Concurrencia Pesquera”

In Regional

En las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura, la dependencia y el Ayuntamiento de Calkiní firmaron este documento, Los apoyos consisten en artes de pesca como redes, cabo, piola, boyas, plomos, anzuelos, líneas de nylon, jimbas y nasas

La Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA) comunica que fue realizada la firma del Convenio “Concurrencia Pesquera”, entre esta dependencia y el Ayuntamiento de Calkiní, en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura de ese municipio.

Signaron el acuerdo Raúl Uribe Haydar, Secretario de Pesca y Acuacultura, el alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib y

Álvaro Mass Toledo, Secretario de la Comuna.

El titular de la Sepesca, detalló que estas acciones son en apoyo a los hombres de mar y para fortalecer y diversificar la actividad económica del Estado, con equipos e insumos. Los apoyos consisten en artes de pesca como redes, cabo, piola, boyas, plomos, anzuelos, líneas de nylon, jimbas ynasas, así como sistema fotovoltaico integrado a la Comisión Federal de Electricidad.

También aclaró que hay restricciones en estos apoyos para evitar la duplicidad con otros programas, componentes, y/o actividades de respaldo federal o estatal.Asimismo menciona que las características de las artes de pesca solicitadas deben coincidir con las manifestadas en su Permiso de Pesca Comercial.

Además del convenio establecido con Calkiní, están previstas las firmas de acuerdos con las autoridades municipales de Champotón, Carmen y Palizada.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu