Septuagenario lesionado al caer de su bicicleta

In Carmen
Tras caerse de su bicicleta, un adulto mayor se lesionó por lo que recibió ayuda de paramédicos de la Cruz Roja.

Un septuagenario que se identificó como Miguel Joaquín Zavala Mateo, de 76 años de edad, fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con una herida a la altura de la barbilla al caer de su bicicleta sobre la calle 56 por 57 de la colonia Morelos.

Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron a las 18:40 horas del pasado viernes, cuando Miguel Joaquín Zavala Mateo, circulaba sobre la calle 56 a bordo de su bicicleta, de la marca Beach, color naranja, sin placa de circulación.

Al llegar a la altura de la calle 57, la llanta delantera de su vehículo se metió en la rendija de una coladera que se encuentra en mal estado, lo que ocasionó que se cayera y se lesionara la barbilla, el hombre quedó tirado en el pavimento y fue auxiliado por vecinos que presenciaron los hechos y dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a Miguel Joaquín Zavala Mateo, que presentaba una herida de aproximadamente cuatro centímetros a la altura de la barbilla además se encontraba desorientado.

Una vez que los rescatistas le realizaron curaciones en el lugar, abordaron a septuagenario a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General; al lugar también arribaron agentes de Seguridad Pública pero  sólo tomaron datos y se retiraron.

Los vecinos que auxiliaron al hombre resguardaron su bicicleta y fueron avisar a los familiares del lesionado para que fueran a verlo al centro médico.

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Mobile Sliding Menu