Seybaplaya FC, campeón de Torneo Relámpago

In Afición

El conjunto seybano venció en penales a los Chiquilines para coronarse campeón del Torneo Relámpago de Futbol-7

En vibrante ronda de penaltis que se extendió a muerte súbita, Rubén Juárez metió el decisivo tato y le dio dramático triunfo a Seybaplaya FC al son de 8 a 7 sobre Chiquilines de Champotón, luego de empatar a un gol en la gran final del primer Torneo Relámpago de futbol-7 para fomentar la convivencia, la diversión y la cultura entre los jóvenes, y que culminó ayer en la cancha de fútbol rápido del Campeche Country Club.

Todos los jugadores de campo habían acertado en su cobro, hasta que vino una falla de Champotón y la capitalizó en su siguiente disparo Rubén Juárez, quien venció al arquero Israel Delgado para darle dramático triunfo 8 por 7 a Seybaplaya FC sobre los Chiquilines de Champotón.

En los 40 minutos del trámite de la gran final (se jugaron dos tiempos de 20 minutos), el marcador terminó con empate a un gol. Los seibanos se fueron adelante a los 3 minutos, en una jugada donde Jassiel Segovia picó por la banda izquierda y recibió trazo exacto, controlo y se encarreró para entrar al área y de zurda, cruzado, venció a Israel Delgado para el 1-0 al minuto 3 del primer periodo. Así se fueron al descanso.

En el complemento, arrancando, en la primera jugada, Champotón llegó al área de Seyba y en un disparo potente que tapó la defensiva, la zaga intentó despejar con la testa pero la pelota le cayó a Héctor España, quien de media volea prendió la pelota y la metió al ángulo para empatar a un gol.

Así terminó el resto del encuentro, sin que el marcador se moviera, pese a que Champotón tuvo para definir a un minuto del final, cuando tres jugadores se plantaron solos frente al portero, pero España se quiso poner la camiseta de héroe y en lugar de dar el pase a cualquiera de sus dos compañeros que acompañaron la jugada, quiso vencer al portero Alexis Navarro con potente disparo pero el meta seibano aguantó a pie firme y rechazó el disparo.

Para alcanzar la final, ambos equipos despacharon a los equipos del Celta Campeche, los seybanos al son de 4 a 2 y los Chiquilines con marcador de 4 goles a 1.

Al terminar las acciones, Francisco Vázquez Ireta, dirigente de la Asociación Benito Juárez, entregó medallas, trofeo y los 2 mil pesos al campeón Seybaplaya FC, y trofeo y medallas para el subcampeón. En el torneo participaron 16 equipos integrado por jóvenes de 17 a 22 años de edad.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu