Seybaplaya FC, campeón de Torneo Relámpago

In Deportes

El conjunto seybano venció en penales a los Chiquilines para coronarse campeón del Torneo Relámpago de Futbol-7

En vibrante ronda de penaltis que se extendió a muerte súbita, Rubén Juárez metió el decisivo tato y le dio dramático triunfo a Seybaplaya FC al son de 8 a 7 sobre Chiquilines de Champotón, luego de empatar a un gol en la gran final del primer Torneo Relámpago de futbol-7 para fomentar la convivencia, la diversión y la cultura entre los jóvenes, y que culminó ayer en la cancha de fútbol rápido del Campeche Country Club.

Todos los jugadores de campo habían acertado en su cobro, hasta que vino una falla de Champotón y la capitalizó en su siguiente disparo Rubén Juárez, quien venció al arquero Israel Delgado para darle dramático triunfo 8 por 7 a Seybaplaya FC sobre los Chiquilines de Champotón.

En los 40 minutos del trámite de la gran final (se jugaron dos tiempos de 20 minutos), el marcador terminó con empate a un gol. Los seibanos se fueron adelante a los 3 minutos, en una jugada donde Jassiel Segovia picó por la banda izquierda y recibió trazo exacto, controlo y se encarreró para entrar al área y de zurda, cruzado, venció a Israel Delgado para el 1-0 al minuto 3 del primer periodo. Así se fueron al descanso.

En el complemento, arrancando, en la primera jugada, Champotón llegó al área de Seyba y en un disparo potente que tapó la defensiva, la zaga intentó despejar con la testa pero la pelota le cayó a Héctor España, quien de media volea prendió la pelota y la metió al ángulo para empatar a un gol.

Así terminó el resto del encuentro, sin que el marcador se moviera, pese a que Champotón tuvo para definir a un minuto del final, cuando tres jugadores se plantaron solos frente al portero, pero España se quiso poner la camiseta de héroe y en lugar de dar el pase a cualquiera de sus dos compañeros que acompañaron la jugada, quiso vencer al portero Alexis Navarro con potente disparo pero el meta seibano aguantó a pie firme y rechazó el disparo.

Para alcanzar la final, ambos equipos despacharon a los equipos del Celta Campeche, los seybanos al son de 4 a 2 y los Chiquilines con marcador de 4 goles a 1.

Al terminar las acciones, Francisco Vázquez Ireta, dirigente de la Asociación Benito Juárez, entregó medallas, trofeo y los 2 mil pesos al campeón Seybaplaya FC, y trofeo y medallas para el subcampeón. En el torneo participaron 16 equipos integrado por jóvenes de 17 a 22 años de edad.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu