Sigue bajo custodia culpable del brutal choque en Siglo XXI

In Policiaca

C.E.CH.C., chofer de la camioneta Chevrolet S10 el cual al parecer es presunto culpable del encontronazo de dos vehículos el pasado jueves a la altura del entronque de la avenida Siglo XXI y la carretera federal 180 Campeche-Mérida, continúa bajo custodia por parte de la Fiscalía General del Estado, donde el saldo fue de ocho lesionados y pérdida total de los dos carros.

Según se pudo saber el menor de dos años que viajaba en el carro Spark acompañado de otras cuatro personas más, las cuales todos resultaron lesionados, el niño continúa en el área de terapia intensiva, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Por los que respecta a los otros cinco del total de ocho lesionados siguen internados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, el estado de salud de cada uno de los internados se reporta como estables, por lo que en las próximas horas podrían ser dados de alta.

Mientras tanto los ocupantes de la camioneta Chevrolet S10, verde, solo uno fue dado de alta, los otros dos siguen internados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, entre ellos el conductor C.E.CH.C., el cual está bajo custodia ya que el caso lo lleva la Fiscalía de Hechos de Tránsito.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu