Sigue la mala racha

In Afición

Los Piratas de Campeche fueron apaleados 14-4 por los Sultanes de Monterrey para ligar su décima derrota

Otra paliza a Piratas, los Sultanes d Monterrey en casa agarraron a palos al abridor Orlando Lara y compañía, para llevarse el primero de la serie 14 carreras a 4, en donde hubo cuadrangulares de Chris Roberson, Agustín Murillo, Félix Perez y Yamaiko Navarro, por los locales, mientras que por Piratas Oscar Williams la mando de paseo.

Edgar Gonzalez llego a seis triunfos en la temporada y no sabe lo que es la derrota, lo relevaron Thomas Melgarejo, Winston Lavendier y Wirfin Winston, el derrotado Orlando Lara quien solo lanzo dos entradas y un tercio, lo auxiliaron Abel Amaya, Francisco Gomez, Benjamín Sandoval, Irving Machuca, Rodolfo Aguilar y Francisco Haro, partido que se jugó en el Estadio Monterrey.

Los Sultanes se encaminaron al triunfo en la parte baja del tercer rollo en el que hicieron tres registros, para sumar siete en el cotejo, siendo estas las que significaron la diferencia, en esta tanda Yamaiko Navarro vio pasar cuatro bolas malas, Chris Roberson fue ponchado, para que Félix Perez respondiera con cuadrangular el once para este pelotero en la campaña, pero no todo termino ahí, ya que Agustín Murillo también dio jonrón.

Los locales fueron los que se pusieron al frente en el marcador al hacer tres registros, ShoAranami vio pasar cuatro bolas malas, se estafo la intermedia, los dos siguientes bateadores fueron dominados y cuando pensaba Piratas que salía, Yamaiko Navarro vio pasar cuatro bolas malas y luego vino el cuadrangular de Chris Roberson.

En la segunda entrada Sultanes hizo su cuarto registro, en los spaiks de Agustín Murillo quien abrió con sencillo, Marco A. Guzman le imito con jit, Ali Solís fue ponchado, pero ShoAranami con imparable remolco la carrera.

En el cuarto rollo los del norte hicieron tres carreras más para poner la pizarra 10-2, ShoAranami dio imparable, Ramiro Peña atizo doble, para que luego Yamaiko Navarro conectó jonrón.

En el séptimo rollo Sultanes volvieron a pisar la goma en tres ocasiones más en donde los locales dieron jit a través de Agustín Murillo, de ShoAranami, doble productor de Gilberto Carrera y de Victor Mendoza.

Piratas en la segunda, cuarta y quinta entradas hicieron un registro, en la octava la cuarta con cuadrangular de Oscar Francisco Williams quien entro de emergente, sin compañero a bordo.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu