Simulacro de incendio en maquiladora de Tenabo

In Regional

TENABO.- Como parte de las acciones que el H. Ayuntamiento realiza en materia de prevención, esta tarde personal de Protección Civil de Tenabo en coordinación con los elementos de Seguridad Pública de Tenabo, realizaron un simulacro de evacuación por incendio en las instalaciones de la maquiladora textil Augusta SportsWear del municipio de Tenabo.

Por su parte Edwin Garrido Concha, director de Protección Civil de Tenabo, mencionó con el propósito de seguir promoviendo las acciones de prevención como tal y lo ha dispuesto la Alcaldesa María del Carmen Uc Canul se realizó estas acciones, para verificar el actuar y la reacción de los trabajadores y dependencias respectivas en caso de alguna contingencia que se llegara a presentar en el lugar, además de vigilar que estas fábricas de ropa cumplan con los requerimientos de funcionamiento de protección civil.

Durante la actividad se evacuaron a los empleados, entre operarios, directivos y seguridad, al escuchar la alarma salieron en orden, ya que se les dio una breve explicación sobre la conducta que se debe adoptar cuando algún tipo de siniestro de esta naturaleza amanece en sus áreas de trabajo, según sea el lugar donde se encuentra por lo que una de las principales recomendaciones fueron no perder la calma, solicitar auxilio de otras personas, buscar la ruta de evacuación, perder el apoyo a través de los teléfonos de emergencia.

 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu