Simulacro de incendio en maquiladora de Tenabo

In Regional

TENABO.- Como parte de las acciones que el H. Ayuntamiento realiza en materia de prevención, esta tarde personal de Protección Civil de Tenabo en coordinación con los elementos de Seguridad Pública de Tenabo, realizaron un simulacro de evacuación por incendio en las instalaciones de la maquiladora textil Augusta SportsWear del municipio de Tenabo.

Por su parte Edwin Garrido Concha, director de Protección Civil de Tenabo, mencionó con el propósito de seguir promoviendo las acciones de prevención como tal y lo ha dispuesto la Alcaldesa María del Carmen Uc Canul se realizó estas acciones, para verificar el actuar y la reacción de los trabajadores y dependencias respectivas en caso de alguna contingencia que se llegara a presentar en el lugar, además de vigilar que estas fábricas de ropa cumplan con los requerimientos de funcionamiento de protección civil.

Durante la actividad se evacuaron a los empleados, entre operarios, directivos y seguridad, al escuchar la alarma salieron en orden, ya que se les dio una breve explicación sobre la conducta que se debe adoptar cuando algún tipo de siniestro de esta naturaleza amanece en sus áreas de trabajo, según sea el lugar donde se encuentra por lo que una de las principales recomendaciones fueron no perder la calma, solicitar auxilio de otras personas, buscar la ruta de evacuación, perder el apoyo a través de los teléfonos de emergencia.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu