Sin alza a tarifas de transporte público en Feria del Carmen

In Carmen

Se respetarán las tarifas de transporte  y se les dará un buen trato a todos los visitantes

Ante algunos comentarios sobre incremento de tarifas por la ampliación de horarios durante la feria Carmen 2019, el titular de la Coordinación del Transporte Urbano Municipal (Tum), Raúl Meraz, desmintió y señalo no hay incremento alguno en las tarifas, Colectivas, Taxis y Urbanos de la Isla.

El coordinador,  indico la ampliación del horario de las 5 rutas alternas que también estarán a los servicios de los ciudadanos en tres paraderos activados a partir del 15 de julio, habrá presencia de los trabajadores de la comuna quienes estarán al pendiente de los usuarios.

Además se contara con la existencia de un módulo para que cualquier irregularidad o queja sea recensionada por el personal del Tum y se actué.

Estarán al pendiente de los visitantes para que no sean maltratados y no se lleven una mala imagen de la feria de julio 2019, que este año existe un gran compromiso por parte del alcalde de Carmen Oscar Rosas Gonzales.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu