Sin alza a tarifas de transporte público en Feria del Carmen

In Carmen

Se respetarán las tarifas de transporte  y se les dará un buen trato a todos los visitantes

Ante algunos comentarios sobre incremento de tarifas por la ampliación de horarios durante la feria Carmen 2019, el titular de la Coordinación del Transporte Urbano Municipal (Tum), Raúl Meraz, desmintió y señalo no hay incremento alguno en las tarifas, Colectivas, Taxis y Urbanos de la Isla.

El coordinador,  indico la ampliación del horario de las 5 rutas alternas que también estarán a los servicios de los ciudadanos en tres paraderos activados a partir del 15 de julio, habrá presencia de los trabajadores de la comuna quienes estarán al pendiente de los usuarios.

Además se contara con la existencia de un módulo para que cualquier irregularidad o queja sea recensionada por el personal del Tum y se actué.

Estarán al pendiente de los visitantes para que no sean maltratados y no se lleven una mala imagen de la feria de julio 2019, que este año existe un gran compromiso por parte del alcalde de Carmen Oscar Rosas Gonzales.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu