Sin avances en indagatoria por la muerte de El Plocky

In Policiaca

Inicia la Fiscalía una Carpeta de Investigación por homicidio calificado y contra quienes lesionaron a otra persona que intentó defender a El Plocky

Por homicidio calificado en pandilla, la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación para dar con las personas que privaron de la vida a J.M.V., alías “El Plocky” de 28 años y que también lesionaron a otra persona que fue llevada para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

La Carpeta de investigación está bajo integración en la Vicefiscalía General de delitos de alto impacto.

Hasta el momento no se ha dado ni un avance más sobre el posible móvil del homicidio del Plocky quien falleció al recibir un piquete en el corazón.

En el caso de su compañero, resultó lesionado con un piquete en un pulmón al querer defenderlo de los dos sujetos que lo atacaron.

De acuerdo con los vecinos del lugar el lunes a las 21:30 horas el Plocky llegó a un predio ubicado en la calle 10-A entre 17 y 19 de la colonia San Joaquín donde un grupo de amigos estaban ingiriendo etílicos.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta privaron de la vida al Plocky y lesionaron a su compañero y tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta que privan de la vida al Plocky y lesionan a su compañero y tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por otra parte se tuvo conocimiento que los moradores del predio 149 de la calle 116 entre 17 y 15 de la colonia San Joaquín que fue lapidado por un grupo de sujetos que estaban en busca de los homicidas, denunciaron el hecho ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena más lo que resulte.

Los moradores del predio manifestaron que los sujetos se equivocaron de domicilio al entrar en busca de uno de los dos homicidas.

En el caso de la persona macheteada identificada como M.A.R.G., alías la Pitaya de 20 años se tuvo conocimiento que fue un hecho aislado al homicidio que ocurrió en la colonia Pablo García.

En este hecho la autoridad ministerial inició un expediente por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

La víctima fue lesionada por dos sujetos que lo amagaron y tras las lesiones que le provocaron se le tuvo que llevar al Hospital General de Especialidades para su atención médica después de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

 

You may also read!

Continúa programa “Juguemos en Familia”

En la escuela Primaria Septimio Pérez Palacios de la colonia Minas, este sábado 22 de septiembre en punto de

Read More...

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Mobile Sliding Menu