Sin información oficial tras hallazgo de unos restos óseos en Imí III

In Policiaca

Sin información oficial sobre el hallazgo de un supuesto cuerpo en avanzado estado de descomposición en el poblado de Imí III, trascendió que fueron restos óseos los que fueron encontrados dentro de una bolsa.

El viernes alrededor de las 10:00 horas un vecino de Imí localizó la bolsa que dentro tenía un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Aparentemente el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y con las manos atadas.

Tras el hallazgo del cadáver a orillas de la calle 12 por 23, alrededor de las 13:10 horas la comisaria de Imí dio parte al número de emergencia.

La bolsa con el supuesto cadáver fue asegurada y después llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público inició un expediente.

De acuerdo con declaraciones de la comisaria, hace una semana en el lugar del hallazgo habían trabajadores de obras públicas quienes le estaban dando mantenimiento a la calle y quienes no encontraron nada extraño.

Otra versión del hallazgo fue que dentro de la bolsa se encontraron restos óseos y un cráneo humano.

Una fuente reveló que los restos tenían dos meses en el lugar y que efectivamente las manos estaban atadas.

Tras las versiones que se han suscitado luego del hallazgo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado aún no han confirmado si se trató de un cuerpo en estado de descomposición o solo fueron restos óseos.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu