Sin mejora en los servicios públicos: ABG

In Capital

Las peticiones más apremiantes son alumbrado público y bacheo de calles

La deficiencia en los servicios públicos continúa siendo la principal queja de los ciudadanos del municipio de Campeche, constató el regidor independiente, Alexandro Brown Gantús, durante los recorridos que ha realizado en colonias y principales avenidas de la ciudad.

Entre las más apremiantes peticiones se encuentra el alumbrado público y bacheo de calles, esto principalmente en las colonias Polvorín y Leovigildo Gómez; donde la falta de ambos servicios ha ocasionado accidentes, e incluso, situaciones de delincuencia.

En puntos donde anteriormente se ha gestionado la colocación de luminarias y pavimentación de calles, la situación sigue siendo la misma, reafirmando la falta de compromiso de las autoridades municipales encargadas de los servicios públicos en el municipio.

El regidor independiente, Alejandro Brown Gantús, señaló que a unos meses de concluir el trienio del edil EHH, no se vislumbran mejoras en los servicios públicos en todo el municipio.

El regidor independiente reiteró con los vecinos de estas colonias su compromiso para continuar con las gestiones ante el Ayuntamiento, “a pesar de que hemos solicitado mediante oficio estas atenciones una y otra vez, la Comuna no ha hecho nada para solucionar estos problemas” comentó.

Así mismo, visitó a los comerciantes que se ubican en la avenida Gobernadores, en el tramo que actualmente se encuentra en construcción por la obra del Distribuidor Vial La Ría; ahí reconocieron la disposición del estado por los programas de financiamientos, pero solicitaron a la Comuna mantener su palabra de apoyo respecto a la nulidad de impuestos.

Este exhorto fue llevado a la sesión de Cabildo que se realizó este miércoles, con el fin de que las autoridades municipales tengan constancia de que se vigilará el compromiso que la Comuna hizo con los comerciantes de esta zona.

Brown Gantús, afirmó que continuará con su trabajo como regidor, recorriendo las colonias y comunidades del municipio para dar seguimiento a las peticiones que han venido haciendo desde el inicio de la actual administración.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu