Sin reporte de casos de influenza durante 2019

In Capital

Confirma el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, que no se han presentado casos de Influenza en la entidad en lo que va del 2019.

Aunque en el centro del país se han presentado nuevos casos de Influenza, el titular del sector salud señaló que Campeche es una de las entidades mejor protegidas con los filtros sanitarios.

Destacó que, además, se ha avanzado en más de un 90% con respecto a la meta de cobertura, lo que da la certeza de que se prevenga esta enfermedad durante la temporada invernal.

Agregó que los casos que se han registrado en Campeche han evolucionado satisfactoriamente, revelando que en lo que va del presente año no han sido detectados nuevos casos de Influenza.

Rodríguez Cabrera dio a conocer que, mientras en otras entidades se han presentado defunciones por esta enfermedad, en Campeche no se han reportado decesos de este tipo.

 

You may also read!

Comercios confían en el turismo

Los integrantes de la Asociación de Comerciantes, Pequeños y Micro Empresarios Isla del Carmen (Comisca) esperan que los turistas

Read More...

Cínicos apalean a Ninis

SOFTBOL Humberto Pech disparó par de bambinazos, Edgar Oreza, Gustavo Romellón y Oscar Dzul agregaron vuelacercas cada uno para

Read More...

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Mobile Sliding Menu