Sin validez, supuesta lista pluri: Castillo

In Capital

Completamente falsa y sin validez la lista de candidatos y candidatas plurinominales para la Cámara de Diputados y Senadores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ha circulado en redes sociales, ya que el instituto político cumplirá en tiempo y forma a través de conductos institucionales con la publicación de esta de acuerdo a los mecanismos, estatutos y la normatividad electoral, así lo aseguró el dirigente estatal, Ernesto Castillo Rosado.

Reconoció que ciertamente se manejan nombres de priistas de todo el país, sin embargo, aún no llega el momento ni el tiempo para que se inscriban los candidatos por la vía plurinominal, por lo cual, el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Gómez Barraza, emitió un comunicado para desmentir esta lista que están acostumbradas a circular en cada proceso electoral.

Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del PRI.

En ese sentido, señaló que a diferencia de otros partidos políticos, quienes se inscriban y sean elegidos como candidatos plurinominales deben contar con una trayectoria política que se sume al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Así mismo, comentó que se reuniría con el Comité Ejecutivo Nacional para entregar el reporte que han realizado durante este periodo de intercampaña, y donde han cumplido en tiempo y forma con todo lo que marca la sede nacional, siendo así de los pocos Comités Estatales que han cumplido con todas las metas trazadas.

Castillo Rosado aseveró de que ya se encuentran listos para el periodo de campañas que está por iniciar el próximo 30 de marzo, así mismo, esperan que tomen a consideración la propuesta de que el candidato de la coalición “Todos por México”, Meade Kuribreña, inicie su campaña presidencial en Campeche.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu