SMAPAE brinda pipas de agua a “La Chiquita”

In Policiaca

Se trabaja en la ampliación y mantenimiento de la red de agua potable y reparando las fugas y tubería de esta comunidad

ESCÁRCEGA.- Con la finalidad de brindar la atención y que el servicio del suministro del vital líquido no se vea interrumpido en ningún sector de la geografía municipal, el presidente municipal Carlos Collí Cuevas giró instrucciones al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (SMAPAE) para proporcionar por medio de pipas de agua a la colonia rural “La Chiquita”.

Esto debido a que se está trabajando en la ampliación y mantenimiento de la red de agua potable de esta comunidad cercana a la cabecera municipal; así como también reparando las fugas y tubería de esta colonia.

Rafael Asencio Suárez, director del SMAPAE señaló que el vital líquido no ha dejado de ser suministrado y que la atención está a la orden del día, de igual forma mencionó que ha tenido el diálogo con los habitantes de esta comunidad solicitando su comprensión por los trabajos que se están haciendo y que a la brevedad estarán culminados para poder ya contar con la red más amplia en beneficio de más ciudadanos.

Dijo que el alcalde Collí Cuevas ha expresado que a los problemas se le tiene que dar soluciones de la forma más inmediata posible y cumplir con los servicios básicos y fundamentales, así como su trabajo es el de gestionar y buscar los recursos para seguir avanzando en las prioridades que tiene el municipio, contar con un sistema de agua potable en óptimas condiciones es tarea primordial de esta administración señalo Asencio Suárez.

Por último invitó a la población en general a que sigan acudiendo a las oficinas del Sistema Municipal a realizar sus pagos y aprovechen el 10 % de descuento que se está manejando para los meses de enero y febrero.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu