Sofocan bomberos un incendio en Siglo XXI

In Policiaca

Los bomberos rescataron a tres perros que se encontraban dentro de un predio de la unidad habitacional Siglo XXI donde ocurrió un incendio, el siniestro que fue sofocado con cinco mil litros de agua comenzó por un corto circuito en un aire acondicionado.

Alrededor de las 16:00 horas del martes se registró el incendio dentro de un predio ubicado en la calle Décima entre Décimo Primera y Décimo Tercera.

Aparentemente el siniestro comenzó por un corto circuito donde se encontraba conectado un aire acondicionado.

Al ver el humo los vecinos llamaron al número de emergencia y al predio llegaron los bomberos y personal de Protección Civil.

Por la puerta de atrás de la morada entraron los bomberos para sofocar el siniestro que provocó daños en muebles que había en el cuarto donde inició.

De igual manera la irradiación de calor provocó otros daños al interior del predio, mientras los bomberos rescataron tres perros de la raza Chihuahua que se encontraban dentro de la morada.

Después de varios minutos el siniestro fue sofocado por los bomberos.

Minutos después la familia que habita el predio llegó y al ver lo que pasó la esposa del dueño de la vivienda sufrió un shock nervioso.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la estabilizaron, sin necesidad de llevarla a un hospital para su atención médica.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu