Sofocan incendio en baldío

In Carmen

Una fuerte movilización de bomberos y elementos policiacos se registró en la calle Judas Tadeo por Manuel M. Ponce en la colonia Plutarco Elías Calles, luego que vecinos reportaran un incendio de basura en terreno baldío, el cual se salió de control y las intensas amenazaban con alcanzar un predio que colindaba con el solar donde estaba el siniestro.

El humo negro por las llantas y otros plásticos que se consumían, alcanzaban varios metros y era visible desde diferentes puntos de la ciudad.

Bomberos controlaron un incendio de basura en un predio baldío.

Julio Manuel Sánchez Solís, director de Protección Civil Municipal, señaló que los cuerpos de auxilio llegaron a las 14:00 horas de ayer domingo, luego de recibir el reporte, mientras tanto, vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles con cubetas de agua trataban de sofocar el incendio.

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, se sumó a la lucha contra el incendio con cubetas de agua, y entraron a la vivienda en peligro de incendiarse para verificar que no hubiera niños o personas intoxicada por el intenso humo que generaban los desperdicios.

Segundos más tarde arribaron Bomberos Voluntarios, Tácticos y de Pemex, que empezaron maniobras de enfriamiento, que por fortuna se logró con éxito, extinguiendo el fuego.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu