Solapa RZB a transportistas

In Regional

Un grupo de vecinos de los fraccionamientos del Sur y Villa del Sur, realizaron un bloqueo en la calle 42, cerca del Periférico, en protesta por el retiro de varias rutas del transporte público que están a cargo de la compañía transportista Alianza de Camioneros de Yucatán; además de culpar al gobernador del Estado Rolando Zapata Bello de permitir que se lesione a los usuarios y de no hacer nada por solucionar el problema de transporte en Yucatán.

Vecinos de varios fraccionamientos, bloquean la calle 42 en protesta por el retiro de varias rutas del transporte público.

Las decenas de quejosos mencionaron que desde hace medio año, al menos ocho unidad de las rutas 42 Sur, IMSS, Cuartel Militar y Fraccionamiento del Sur, dejaron de prestar el servicio sin previo aviso, lo que ha afectado a cientos de usuarios de los alrededores que tienen que tomar el camión en esa zona.

Lo que si hemos visto dijeron algunos usuarios, es que al gobierno no le importa que los transportistas nos lesionen, al dejar de prestar el servicio urbano, además que las autoridades no hacen nada por solucionar este mal que no solo afecta a los adultos, sino también a los estudiantes que se tienen que desplazar y que ahora tienen que salir más temprano de sus casa y solo porque Rolando Zapata Bello no hace nada por remediar y ponerle un fin a los abusos de esta compañía transportista.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu