Solapa RZB mal trabajo de la FGE

In Regional

Como consecuencia del mal trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado de Yucatán, se dio la absolución de Enrique Lara González, acusado de ser el autor intelectual del homicidio del psiquiatra Felipe de Jesús Triay Peniche y es que esta dependencia no integró ni sustentó las pruebas que aportó y de esto no se puede culpar a los jueces y de esto ninguna palabra ha emitido el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, con esto queda de manifiesto que no le preocupa ni se ocupa de tener una administración que vele por la seguridad de los yucatecos.

A Rolando Zapata Bello no le interesa la impartición de justicia en Yucatán.

El caso ya está cerrado y Lara González no puede ser nuevamente juzgado por el asesinato registrado hace casi tres años y medio. El hermano del occiso, solicitó la reapertura del caso ya que los elementos involucran a este sujeto, aunque la Fiscalía no pudo tan siquiera demostrar que él fue el autor intelectual del crimen que cimbró a la comunidad.

Cabe señalar que durante la integración de la carpeta de investigación, todos los datos de prueba se presentan al juez, al mismo tiempo que se perfeccionan durante el juicio oral.

Y es que en todo momento la Fiscalía lo consideró autor intelectual del asesinato, pero la evidencia que aportó no fue la suficiente.

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu