Soñar Despierto cumple los sueños de 6 niños

In ¡Hola!

Cuando se tiene fe como un granito de arena se pueden mover enormes montañas y hasta cualquier sueño se puede hacer realidad, tal fue el caso de cuatro chiquitines y dos jovencitos quienes tienen una enorme fe en Dios y en la vida, por tal motivo sus sueños se hicieron realidad.

La fundación “Soñar despierto” cumplió el sueño de seis integrantes de “Una Caricia Humana” quienes vivieron un día que seguro fue inolvidable para ellos ya que durante todo el día del pasado viernes 30 de julio los colmaron de grandes sorpresas.

Mercy, Jesús, Erika, Rodrigo, Jonathan y Yuvilendy fueron los seis niños a los que los integrantes de dicha fundación les cumplieron sus sueños, por su parte, la pequeña Mercy cumplió su sueño de tener una fiesta de cumpleaños, pintarse las uñas, tener un vestidito en tono azul y amarillo y conoció a “Princesita Sofía”.

Así mismo la pequeña Yuvilendy o Yuvi como cariñosamente la llaman pudo conocer a su personaje favorito “Dora la exploradora” y el sueño de que su familia estuviera junta se le hizo realidad ya que por cuestiones laborales su padre no está con ellos, pero en esta ocasión se pudo reunir con su hermosa hija.

La jovencita Erika siempre había tenido el sueño de ir a la playa y su sueño se hizo realidad ya que con el apoyo de donaciones la fundación “Soñar Despierto” pudo conseguir que Erika viaje a Playa del Carmen junto con su familia.

Por su parte el joven Rodrigo y el niño Jesús como todos unos adolescentes siempre habían añorado la consola de video juego “X Box” y se les fue concedido uno a cada quien haciendo así realidad su sueño.

El pequeño Jonathan como todo niño solo había tenido un sueño para ser muy feliz y ese era el conocer al guardián de las galaxias “Buzz Lightyear”, personaje que conoció gracias a la calidez humana de los campechanos.

Pero eso no fue todo ya que los seis niños empezaron su maravilloso día con un paseo por la ciudad, mientras que las niñas fueron tratadas como todas unas reinas en los salones de belleza a las que fueron asignadas los niños disfrutaban de los atractivos turísticos de la ciudad.

Acto seguido los infantes fueron llevados a una conocida discoteca de moda donde ya los esperaban familiares, amigos y personas de la sociedad campechana para gritarles ¡sorpresa!, ya que se les preparó una bonita fiesta en su honor a lo que los niños respondieron con tiernas sonrisas y mucha alegría ya que no se lo esperaban.

Durante el festejo los chiquitines pudieron disfrutar del show de los payasos, un show de la imitadora de “Tatiana” así como de degustar deliciosos bocadillos y divertirse a lo grande con los juegos que organizaron las coordinadoras del evento.

Al término de la fiesta los niños y sus papás fueron trasladados a diferentes restaurantes de la ciudad donde disfrutaron deliciosa cena para así culminar el maravilloso día que se les preparó.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu