Sorprenden a ventero clandestino

In Policiaca
El empleado de la empresa cervecera y un particular fueron asegurados al ser sorprendidos comercializando producto de manera clandestina.

Un empleado de una empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México y un particular fueron asegurados por los elementos de la Policía Municipal de Champotón al ser sorprendidos comercializando producto de manera clandestina.

El sábado de nueva cuenta los elementos de la Policía Municipal recibieron una denuncia anónima a través del número de emergencia.

A los agentes se les alertó sobre la compra y venta de cartones de cerveza en las inmediaciones de la gasolinera en el poblado de Haltunchén, Champotón.

Al lugar arribaron los elementos quienes sorprendieron al particular y al empleado de la empresa cervecera que estaban a bordo del camión Kenworth con matrícula de circulación YN-8179-A de Yucatán.

El empleado estaba vendiendo los cartones al particular, quien los estivó en una camioneta con matrícula de circulación del Estado.

Además de los cartones de cerveza también se encontraron varias cajetillas de cigarro cuya propiedad no se acreditó.

Los agentes aseguraron al empleado de la empresa cervecera y al particular para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu