Sorprenden a ventero clandestino

In Policiaca
El empleado de la empresa cervecera y un particular fueron asegurados al ser sorprendidos comercializando producto de manera clandestina.

Un empleado de una empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México y un particular fueron asegurados por los elementos de la Policía Municipal de Champotón al ser sorprendidos comercializando producto de manera clandestina.

El sábado de nueva cuenta los elementos de la Policía Municipal recibieron una denuncia anónima a través del número de emergencia.

A los agentes se les alertó sobre la compra y venta de cartones de cerveza en las inmediaciones de la gasolinera en el poblado de Haltunchén, Champotón.

Al lugar arribaron los elementos quienes sorprendieron al particular y al empleado de la empresa cervecera que estaban a bordo del camión Kenworth con matrícula de circulación YN-8179-A de Yucatán.

El empleado estaba vendiendo los cartones al particular, quien los estivó en una camioneta con matrícula de circulación del Estado.

Además de los cartones de cerveza también se encontraron varias cajetillas de cigarro cuya propiedad no se acreditó.

Los agentes aseguraron al empleado de la empresa cervecera y al particular para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

 

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Mobile Sliding Menu