Sorprendido con “las manos en la masa”

In Carmen

José Luis Ballina fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública por elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP), luego que intentara sustraer una bomba de agua y una bicicleta de un domicilio particular ubicado sobre calle Campeche por privada Yucatán de la colonia Belisario Domínguez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando vecinos de la calle Campeche se percataron que un tipo salía de un domicilio con una bomba de agua y una bicicleta por lo que rápidamente se movilizaron y lograron agarrar al ratero a quien amarraron de pies y manos,  posteriormente hablaron al 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos después arribaron los elementos de seguridad a bordo de la unidad 390, quienes aseguraron al delincuente y los trasladaron a los separos.

Más tarde el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu