Spark colisiona contra un taxi

In Carmen

Por no guardar su distancia de seguridad, el conductor de un Spark protagonizó un percance vial en la calle 31 por 56, frente al hospital de Petróleos Mexicanos en la colonia Petrolera, al impactar su unidad contra la parte trasera de un taxi; por fortuna no hubo lesionados.

Según el reporte de Seguridad Pública, el percance vial ocurrió alrededor de las 08:20 horas, cuando un individuo manejaba sobre la calle 31 a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Spark, color plata, con placas de circulación DHX-7516 del Estado de Campeche.

Cuando llegó frente al hospital de Pemex de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra el taxi 2617 de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas del Estado de Campeche.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu