SSP realiza operativo de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad

In Policía
Aseguran un total de 69 unidades entre motocicletas y automóviles.

Con el objetivo de regularizar a los propietarios de vehículos para que cumplan con el Reglamento de la Ley de Vialidad y Control Vehicular actualizando sus documentos, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica realizaron operativos en varios puntos de la ciudad donde se aseguraron un total de 69 unidades entre motocicletas y automóviles.

Los operativos fueron realizados por los elementos de Vialidad en el Circuito Constitución de la calle 49-C entre 12 y 14, la avenida República, la avenida Héroe de Nacozari y la unidad habitacional Concordia.

En estos puntos se llevó a cabo la revisión de la respectiva documentación de los vehículos así como que los conductores portaran los oficios de rigor; se aseguró a un total de 14 vehículos por placas vencidas y se retiraron polarizados.

De igual manera se aseguraron 55 motocicletas a cuyos conductores no portaban la documentación correspondientes como licencias, tarjetas de circulación, además de placas extemporáneas.

Desde finales del mes de marzo que venció el tiempo para emplacar los vehículos los elementos de Vialidad han trasladado al corralón a más de 985 unidades.

Del total de unidades 750 son vehículos y 235 motocicletas, cuyos propietarios no han hecho el cambio de placas y el pago del refrendo.

 

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu