Ssper festejo para Vanessa Calderón Arceo

In Sociales

“La Mujer Maravilla” o “Wonder Woman” alegró la fiesta del sexto aniversario de Vanessa Calderón Arceo, que tuvo lugar en conocida sala de fiestas para niños de la ciudad capital.

Fernando Calderón Villalobos y Vanessa Arceo Otal, papás de la festejada adornaron el lugar con figuras decorativas de la súper heroína “Mujer Maravilla”, ambientando la fiesta para que se presentara en persona este personaje de la “Liga de la Justicia”  quien saludó y se tomó la foto del recuerdo con Vanessa.
Por supuesto como en toda fiesta, no podían faltar los animadores y fueron ellos quienes pusieron la chispa de la diversión al cumpleaños de Vanessa quien se divirtió en grande con concursos organizados por ellos.

Momentos muy emotivos vivió la festejada cuando le tocó partir su pastel de cumpleaños ya que todos le entonaron la mañanitas mientras soplaba su velita y posteriormente recibió numerosos obsequios por parte de todos los ahí presentes.

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Mobile Sliding Menu