Ssper festejo para Vanessa Calderón Arceo

In Sociales

“La Mujer Maravilla” o “Wonder Woman” alegró la fiesta del sexto aniversario de Vanessa Calderón Arceo, que tuvo lugar en conocida sala de fiestas para niños de la ciudad capital.

Fernando Calderón Villalobos y Vanessa Arceo Otal, papás de la festejada adornaron el lugar con figuras decorativas de la súper heroína “Mujer Maravilla”, ambientando la fiesta para que se presentara en persona este personaje de la “Liga de la Justicia”  quien saludó y se tomó la foto del recuerdo con Vanessa.
Por supuesto como en toda fiesta, no podían faltar los animadores y fueron ellos quienes pusieron la chispa de la diversión al cumpleaños de Vanessa quien se divirtió en grande con concursos organizados por ellos.

Momentos muy emotivos vivió la festejada cuando le tocó partir su pastel de cumpleaños ya que todos le entonaron la mañanitas mientras soplaba su velita y posteriormente recibió numerosos obsequios por parte de todos los ahí presentes.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu