Sujetos lapidan patrulla

In Regional

CALKINÍ.- Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal luego de haber lapidado la patrulla 203, cuando acudió al llamado de un auxilio por un pleito que se estaba realizando en la calle 19 por 24 de esta ciudad de Calkiní.

Vándalos rompen medallón de una patrulla hay dos detenidos.

Los elementos de Seguridad llegaron a bordo de dos patrullas para poder apaciguar el pleito que había sido reportado por vecinos del lugar, al llegar al sitio cinco personas son los que estaban protagonizando esta pelea, por lo que se procedió a llamarle la atención, pero respondieron con pedradas contra los elementos.

Los vándalos lograron romperle el medallón a la patrulla 203, por lo que logran detener a dos de los responsables, mientras tanto que tres logran darse a la fuga. Estos detenidos fueron puestos a disposición de la policía ministerial para llevar a cabo el proceso necesario para que estos paguen conforme a la ley por su acto vandálico que mostraron ante la presencia de los elementos a quienes agredieron pero afortunadamente nadie resultó lesionado.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu