Sumarán a los jóvenes al nuevo proyecto de AMLO

In Carmen

Xóchitl Mejía Ortiz advirtió a la población no dejarse estafar por inscribirse en los censos de los programas federales

En conferencia de prense la diputada local Xóchitl Mejía, acompañada del coordinador del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Giancarlo Quintana Sansores, dieron a conocer los avances del censo y alertó a la pobladores a no dejarse estafar para inscribirlos en los programas federales.

La también subdelegada de la Secretaría de Bienestar en el III distrito, Xóchilt Mejía Ortiz, dio a conocer que el Censo de los Servidores de la Nación lleva un avance del 60%, además lamentó que  existan personas que quieran aprovecharse de la necesidad de la gente, principalmente en las comunidades.

La subdelegada exhortó a la población no dejarse engañar por algunas personas y “Asociaciones Civiles”, quienes engañan a los ciudadanos con la promesa de inscribirlos en los Programas Federales e, incluso llegan a cobrar por el trámite hasta por 350 pesos, siendo estos totalmente gratuitos.

Aclaró que los únicos que están facultados para realizar el Censo son los Servidores de la Nación  pueden ser reconocidos por su credencial de identidad, chaleco y gorra;” no se pide ningún otro documento más que la credencial de elector y el Censo es gratuito”,  reiteró.

Por su parte,  Quintana Sansores remarcó que los jóvenes tendrán la oportunidad de estar en las más de 52 mil empresas existentes el país, teniendo un padrón de más 2 millones y medio.

Aseguró que habrá más oportunidades con el nuevo gobierno federal para quienes buscan superarse, pero sobre todo salen después de varios años de estudiar como profesionistas pero que no cuentan con la experiencia laboral para que se les brinde un espacio laboral.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu