Supervisa alcaldesa trabajos de obras de mejoramiento

In Regional

Maritza Díaz visitó las obras que se realizan en la calle Guadalupe que comunicará entre las localidades Isla San Isidro y La Viuda

PALIZADA.- Al realizar una supervisión a los trabajos de mejoramiento de la calle Guadalupe Victoria que comunicará entre las localidades Isla San Isidro y La Viuda, la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez, afirmó que en su administración se garantizará mejores vialidades en la ciudad y comunidades rurales que permita brindar mayor seguridad y una mejor movilidad a los paliceños.

Tras recorrer a pie la calle, la alcaldesa Díaz Domínguez, resaltó que gracias al respaldo que ha tenido Palizada por parte del Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González, se están realizando obras importantes en beneficio del desarrollo del municipio, como son calles, camino, cancha techada, cocina escolar, letrinas, baños, cuartos, apoyo a la pesca, ganadería y el campo para que sea más productivos en beneficio de las familias.

“Vamos a seguir tocando puertas para bajar recursos con los que hagamos más obras en nuestras comunidades”, aseguró la Alcaldesa a los vecinos donde también anunció que se redoblarán los trabajos de seguridad y prevención en el municipio, principalmente, en la zona rural para que Palizada siga siendo el más seguro del Estado.

Acompañado de funcionarios de su Gobierno, dijo, este año, el Programa de Obras Públicas contempla construcción de pozos profundos y rehabilitación del sistema de agua potable en las comunidades el Cuyo y Juncal, la construcción de la red de energía eléctrica en Río Blanco, así como la construcción de letrinas con fosa séptica en diferentes comunidades.

La comitiva municipal recorrió la calle Guadalupe Victoria donde constataron el avance del 95 por ciento de instrucción de 174 ML de material grabado, con lo que ahora los vecinos contarán con este servicio básico, el cual carecían desde hace tiempo, beneficiando directamente a lugareños de ambas comunidades, con una inversión de $ 272 mil 756 pesos con 47 centavos, proveniente de la fuente de financiamiento del Fondo II para la Infraestructura Social Municipal FISM.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu