Supervisa “Chava” Farías los trabajos de la Banqueta-Canal

In Regional

CANDELARIA.- Al supervisar personalmente el avance que llevan los trabajos de la Banqueta-Canal de la calle 29 de la colonia Independencia, el presidente municipal, Salvador Farías González, destacó que en su administración se vigilará que las obras que se realicen en la ciudad y las comunidades, sean de calidad.

Señaló el Edil candelarense que con esta obra se busca dar solución a los problemas de inundación que sufre el colegio de Bachilleres y familias con viviendas aledañas.

En esta administración -dijo- se trabaja dando resultados y sobre todo buscando brindar mejores condiciones de vida a la sociedad en general.

Con esta obra se busca dar solución a los problemas de inundación que sufre el colegio de Bachilleres y familias, señaló el alcalde Farías González.

You may also read!

Promueve Carlos Joaquín la división de hermanos

Es una cortina de humo por parte de Quintana Roo para distraer quién sabe qué y esperemos que esta

Read More...

Se fortalecen acciones a favor de los pueblos indígenas: Castro

Para el 2020 reforzarán los programas que brinden atención a las familias indígenas de Campeche “Estamos convocados a formar

Read More...

Gestiona Ruiz Carrillo recursos ante Anuies

La Universidad Autónoma de Campeche (Uacam) trabaja en la elaboración de un Programa Institucional de Desarrollo Educativo para el

Read More...

Mobile Sliding Menu