Supervisa “Chava” Farías los trabajos de la Banqueta-Canal

In Regional

CANDELARIA.- Al supervisar personalmente el avance que llevan los trabajos de la Banqueta-Canal de la calle 29 de la colonia Independencia, el presidente municipal, Salvador Farías González, destacó que en su administración se vigilará que las obras que se realicen en la ciudad y las comunidades, sean de calidad.

Señaló el Edil candelarense que con esta obra se busca dar solución a los problemas de inundación que sufre el colegio de Bachilleres y familias con viviendas aledañas.

En esta administración -dijo- se trabaja dando resultados y sobre todo buscando brindar mejores condiciones de vida a la sociedad en general.

Con esta obra se busca dar solución a los problemas de inundación que sufre el colegio de Bachilleres y familias, señaló el alcalde Farías González.

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu