Supervisa Jorge Chanona programas sociales

In Regional

*En Tenabo y Hecelchakán *Durante una gira de trabajo, el titular de Sedeshy supervisó los programas de “Crece” y “Soluciones” en los dos municipios

El trabajo en unidad entre sociedad y gobierno, siempre dará mejores resultados para mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, al supervisar acciones de los programas sociales “Crece” y “Soluciones” en Tenabo y Hecelchakán.

Acompañado de la diputada Martha Albores Avendaño y el alcalde de Tenabo, José Francisco López Ku, Chanona Echeverría dijo que “en el Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas trabajamos con políticas públicas donde se escucha a la gente y se hace lo que decida la ciudadanía, buscando siempre el beneficio común, porque son ellos los que realmente conocen sus necesidades”.

En la cabecera municipal de Tenabo, dialogó con integrantes del transporte público quienes le externaron los múltiples beneficios que han adquirido con el programa “Crece”.

El titular de la Sedesyh, Chanona Echeverría supervisó los programas sociales de “Crece” y “Soluciones” en Tenabo y Hecechakán.

El titular de la Sedesyh señaló que a través de este programa se busca mejorar la economía familiar y social, proveyendo las herramientas necesarias para impulsar sus actividades productivas.

Asimismo en Tenabo y Hecelchakán se reunió con integrantes de “Equipos para Crecer” -asistentes también al “Taller Participativo en los Pueblos y Comunidades Indígenas” que se imparte a través del programa “Soluciones”- donde dijo que “con una nueva actitud trabajamos de la mano con ustedes para mejorar el nivel de vida de las familias”.

Por su parte, la diputada Martha Albores Avendaño, reconoció que “es bueno ver cómo la sociedad se une para trabajar en equipo, para mejorar sus comunidades y salir a delante”.

Agregó que estas acciones son muestra de lo importante que es para el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, fortalecer el trabajo conjunto y el diálogo entre todos.

“Aquí no hay colores ni partidos políticos, aquí solo hay trabajo, buscando el bienestar de las familias, subrayó.

Durante la gira de trabajo, Chanona Echeverría presentó a la diputada Albores Avendaño, quien también es presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, las acciones realizadas a través de los programas de la Sedesyh.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu