Supervisan AMLO y AMC el nuevo Puente de la Unidad

In Capital

Anuncia el mandatario federal la inversión de recursos federales por 250 millones de pesos para concluir la construcción del nuevo puente

ISLA AGUADA, Carmen.- En su segundo y último día de gira por el Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas supervisó la construcción del nuevo Puente de la Unidad, próxima a concluir.

En breve intervención, el mandatario campechano agradeció al titular del Ejecutivo federal su respaldo para concretar la mega obra que en semanas será inaugurada, en tanto López Obrador reconoció que la participación del gobernador Moreno Cárdenas, como principal promotor ante el gobierno federal, permitió que el nuevo puente se hiciera realidad.

En respuesta a las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la inversión de recursos federales por 250 millones de pesos para concluir la construcción del nuevo puente de La Unidad.

Al finalizar su gira de trabajo por el estado, el titular del Ejecutivo federal también dio a conocer que se modernizará y ampliará de 4 a 6 carriles la avenida Isla de Tris, una de las principales vías de comunicación de Ciudad del Carmen.

Durante el recorrido, donde estuvo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, se informó al mandatario nacional del avance de más del 94 por ciento que tiene la mega infraestructura de 3.2 kilómetros de longitud y 14 metros de ancho.

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu