Supervisarán expendedoras de agua purificada

In Capital

Copriscam

A partir de esta semana, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) realizará visitas de inspección, revisión y vigilancia de empresas que expenden agua purificada, a fin de garantizar que no se ponga en riesgo la salud de los campechanos.

El diputado José Guadalupe Guzmán Chi, explicó que derivado del exhorto ex profeso que presentó ante el Pleno del Congreso del Estado, se han entablado reuniones tanto con el Secretario de Salud como con el titular de la Copriscam y la Unión de Productores de Agua Purificada en Campeche, para hablar del tema.

Explicó que como resultado de esas reuniones, se conformó una agenda estatal para que la autoridad en la materia y la Profeco realicen visitas de inspección en aquellas empresas que no cumplen con los estándares establecidos, y que pueden poner en riesgo la salud de los consumidores de agua purificada.

Abundó que de acuerdo al titular de la Copriscam, no hay interpuesta ninguna denuncia hasta el momento, pero, que en atención a la solicitud de los interesados y su intervención como representante popular, harán visitas de inspección.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu