EL SUR vence a Tribuna

In Deportes

El Sur de Campeche venció por 9-6 a Tribuna en la Liga para Comunicadores “Comunicar en Grande”

Buen inicio de temporada tuvo la escuadra de El Sur de Campeche al imponerse al representativo de Tribuna con marcador de 9 goles a 6, reiterando su hegemonía, al disputarse la jornada de apertura de la II edición de la Liga de Fútbol Bardas para Comunicadores “Comunicar en Grande”,  que tiene como sede la cancha de fútbol bardas del Centro Cultural y Deportivo Universitario

Los goles por la escuadra de El Sur de Campeche fueron repartidos así: Irving Palma 4, René San Martín tres, y Omar Castro 2. Por Tribuna, uno de Raúl Chim, dos de Julián González y tres de José Escobedo. Buen arbitraje de Axel Farfán, quien supo conducir bien el encuentro.

En mejor forma se vio de inicio el equipo de El Sur, quien continuó con la inercia final de la edición anterior, en la que cerró bien y estuvo a punto de colarse a la liguilla, pero el mal arranque que habían tenido los privó de estar entre los invitados privilegiados.

En el duelo inaugural, pese al largo ayuno, los muchachos de El Sur de Campeche lucieron hambrientos de triunfo y con mejor reparto del juego en el terreno, superando claramente a la escuadra tribunera que al final se vio superado por tercera ocasión en los enfrentamientos entre ambos, aunque los perdedores tienen un triunfo ganado en la mesa.

Desde el primer periodo fue notoria la superioridad de la escuadra sureña, que se convirtió en un vendaval desde el arranque para llegar continuamente al arco enemigo y a través de Irving Palma lograron ponerse en ventaja, en combinaciones con René San Martín, quien también aportó para la causa con tres pepinos, y Palma anotó cuatro.

El recién ingresado Omar Castro también se estrenó como goleador esta temporada con par de dianas que completaron el novenario de goles. Por El Sur vieron acción además de Palma, Castro y San Martín, Edgar Castillo, Farid Argáez, William Pino, Leo Pacheco, Carlos Escamilla, Jorge Rueda y Jorge Gutiérrez, quienes se la rifaron para controlar al equipo rival, y al final vieron cosechadas sus primeras tres unidades de la competencia, poniéndose entre los lideres después de la primera fecha.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu