Sustituirán toldos del AFA: Rosas

In Carmen

Dentro de tres meses, los comerciantes del área de comida del mercado “Alonso Felipe de Andrade” serán beneficiados con las velarías de buena calidad que sustituirán los toldos de colores que actualmente cubren del sol a todos los comensales en la parte del malecón turístico.

“En un mes iniciarenos la construcción de las velarías para dejar como nuevo todo esto, se consiguieron dos millones y medio de pesos para construirlas y cumplir este compromiso”,  afirmó el alcalde Óscar Rosas González.

Durante su recorrido por la central de abastos, el alcalde afirmó que el costo de las mallas sombras y su instalación tendrá un presupuesto superior a los dos millones y medio de pesos, cubriendo toda la parte lateral del mercado que colinda con el malecón turístico, beneficiando a cerca de 200 comerciantes.

Esta ha sido una petición de los concesionarios desde la pasada administración municipal y que nunca se les tomó en cuenta para resolver el problema, por lo que el gobierno que encabeza Óscar Rosas González se dio a la tarea de buscar los recursos económicos para realizar la obra, adquiriendo materiales de excelente calidad y la instalación de las mismas.

El munícipe recordó que fue un compromiso que adquirió en los primeros meses de su gobierno y que ahora se hará realidad, pues aunque muchos se desesperaron y pensaron que sería una promesa incumplida, dejo en claro que cada vez que da su palabra la cumple, y así será durante toda su administración.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu