Tatiana Vidal Trueba, a un paso del altar

In ¡Hola!

Será el próximo 29 de agosto cuando la pareja formada por Tatiana Vidal Trueba y Armando Toraya Sáenz unirán sus vidas en sagrado matrimonio, la ceremonia eclesiástica se celebrará en la iglesia de la Resurrección de Nuestro señor Jesucristo de Bosques de Campeche.

Como parte del ritual prenupcial, las hermanas de la festejada Ana Laura y Elim Vidal así como su mamá Ana Josefina Trueba y su suegra Lourdes Sáenz, organizaron una despedida de soltera en honor de la futura novia donde asistieron las amigas y familiares más cercanos.

Detalles con rosas color rojo y blanco, cubrían las mesas de confitería y así como las mesa de los recuerdos para las invitadas que fueron tulipanes rojos, también podíamos encontrar los regalitos para los tradicionales concursos, que se realizan en las despedidas de solteras.

Una noche donde la buena charla, y los buenos deseos y consejos útiles para la nueva etapa de vida que muy pronto emprenderá Tatiana a lado se su futuro esposo Armando.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu