Taxista atropella a un sexagenario

In Carmen

El trabajador del volante circulaba a exceso de velocidad en la avenida Isla de Tris; el lesionado fue hospitalizado

Un hombre de aproximadamente de 68 años de edad, fue auxiliado y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que estuviera a punto de perder la vida al ser arrollado por un taxista en la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, después de los hechos el conductor fue asegurado por elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron a las  23:20 horas del pasado sábado, cuando un taxista transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo del taxi 2780, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 72-02-BFB del Estado de Campeche.

Cuando el acelerado taxista llegó al cruce de la calle Cristóbal Colón, por la velocidad que llevaba no vio a un hombre que cruzaba la artería y lo arrolló dejándola tirado sobre el asfalto inconsciente, ya que estrello la cabeza contra el parabrisas del vehículo.

Por circular a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo de alquiler atropelló a un senecto, que fue trasladado al Hospital General.

Después de los hechos, el hombre quedó tirado en un charco de sangre  y un automovilista atravesó su unidad, ya que las intenciones del taxista eran huir del lugar, el hombre fue auxiliado por los vecinos, que reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al lesionado, que aún se encontraba tirado en la calle rodeada de varias personas, y debido a las lesiones que presentaba lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

También llegó el técnico en hechos viales, que se encargó de tomar datos y al escuchar las versión y en base al reglamento de tránsito ordenó el traslado de la unidad de renta al corralón municipal, ya que el chofer sería detenido y trasladado a los separos de la delegación municipal para su certificación y posteriormente sería presentado a la Vicefiscalía, ya que el accidente seria turnado al Ministerio Público.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu