Taxista es impactado por camión de transporte; no respetó su alto

In Policía
El taxista provocó un accidente al recibir el impacto de un camión urbano por no respetar su alto correspondiente.

Al no respetar su alto un taxista provocó un accidente al recibir el impacto de un camión de transporte que transitaba con preferencia sobre la avenida Ramón Espínola Blanco, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en 10 mil pesos.

El taxi Chevrolet, Spark, con matrícula de circulación 7906-BFB, con número económico Tx-720, de la agrupación Murallas, el viernes a las 13:30 horas transitaba sobre la calle Baja Velocidad.

Al llegar al cruce con la avenida, el taxista no respetó su alto e intentó dar la vuelta hacía su costado derecho.

Al querer ganarle el paso al camión Dina con placas 203186-B, con número económico 19 de la empresa AMMUSCAM que venía con preferencia sobre la avenida, el taxi recibió el impacto en el guardalodo posterior izquierdo.

Tras el percance los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Al estar asegurados ambos vehículos, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

Los daños materiales en el taxi fueron cuantificados en 10 mil pesos, mientras que las pérdidas en el camión fueron menores.

CAMIONETA LE CIERRA EL PASO A MOTOCICLISTA

Al querer ingresar a una bodega de chatarra sobre la antigua carretera a Mérida, el conductor de una camioneta provocó un accidente al cerrarle el paso a un motociclista.

Los vehículos involucrados en el accidente son la camioneta Nissan, Datsun con matrícula de circulación DJJ-6960 y la motocicleta Itálika con placas LHJ5M.

El viernes a las 09:00 horas, sobre la antigua carretera a Mérida transitaba la camioneta y detrás lo hacía la motocicleta.

Al llegar a un depósito de chatarra frente a la tienda de autoservicio Chedraui, Villa Turqueza, el conductor de la camioneta dobló hacía su derecha para ingresar al lugar.

Al realizar la maniobra el conductor provocó el accidente al recibir el impacto en el costado derecho de la camioneta.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu