Taxista ocasiona aparatoso accidente en la Justo Sierra

In Carmen
Taxista provoca una carambola sobre la colonia Justo Sierra; 4 vehículos afectados.

Daños materiales por más de 150 mil pesos, fue el saldo de un accidente donde se vieron involucrados cuatro vehículos, el chofer de un auto de renta fue responsable de una carambola que se suscitó sobre la avenida Paseo del Mar entre las calles Pámpano y Robalo de la colonia Justo sierra.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 13:15 horas, un hombre, quien no proporcionó sus generales, se encontraba estacionado sobre la avenida Paso del Mar a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, taxi-2220, con placas de circulación del estado de Campeche y socio del SUTV.

Al intentar dar marcha a su unidad entre las calles Pámpano y Robalo de la colonia Justo sierra, al intentar ganar el paso ocasionó que colisionará su taxi contra el costado derecho de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, color blanco, con placas de circulación DHY-5638 del estado de Campeche.

Después de la fuerte colisión, su unidad de renta fue proyectada contra la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color blanco con placas de circulación WHS-7753 del estado de Tabasco, la cual se encontraba estacionada.

El versa fue proyectado varios metros contra la parte trasera de otra camioneta de la marca Mazda tipo CX-5, color blanco, con placa de circulación DHY-3156 del estado de Campeche la cual también se encontraba estacionada.

En tanto el conductor de la camioneta Suburban, perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo ocasionando que se subiera al camellón central de la avenida y quedará atravesada obstruyendo el paso vehicular de la otra arteria.

Más tarde, arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los involucrados en el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el taxista era la responsable por iniciar marcha sin la debida precaución.

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu