Taxista ocasiona choque

In Carmen

El chofer de un taxi fue protagonista de un choque que se registró en el cruce de la calles 41 por 26-A de la colonia Centro, por no respetar el alto, se impactó contra una camioneta, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 10:05 horas, cuando Jaime Fabricio Damián Domínguez, transitaba sobre la calle 41 a bordo del taxi 2719, de  la marca Nissan tipo Tsuru, con placa de circulación 71-99-BFB del Estado de Campeche.

Imprudente taxista provoca accidente vial.

Cuando el chafirete llegó al cruce de la calle 26-A de la colonia antes mencionada, no respeto el alto, para colisionar contra la camioneta Nissan tipo Frontier, color plata, con placas de circulación CP-84658 del Estado de Campeche, conducido por Alejandro Enrique Rivas Vázquez.

Como el taxista se negaba a pagar los daños fue necesaria la presencia del perito en turno, que se encargó de escuchar la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al taxista por no hacer su alto al llegar la arteria con preferencia.

Una vez que los oficiales determinaron la culpabilidad a la unidad responsable, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, llegando a un arreglo para el pago de los daños y con ello evitar que las unidades fueran remitidas al corralón y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu