Taxista provoca percance vial

In Policiaca

El chofer de un auto de alquiler fue protagonista de un percance vial que se registró en la avenida Isla de Tris a la altura de la terminal de autobuses Medher, cuando al intentar cambiar de carril sin precaución colisionó su unidad contra un Jetta, en el lugar del percance hubo un caos vehicular, ya que ambas unidades quedaron obstruyendo el paso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando un sujeto transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo del taxi 2806, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8623BFB del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la terminal de autobuses, cambió de carril sin la debida precaución, lo que provocó que colisionara su unidad contra el costado izquierdo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DHX-9300 del Estado de Campeche.

Después del percance ambas unidades quedaron atravesadas obstruyendo el paso vehicular, lo que provocó un congestionamiento vial por más de media hora y como los implicados no aceptaban su responsabilidad, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el taxista era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu