Temperaturas frescas y posibles lluvias mínimas

In Sin categoría

Cielo despejado a medio nublado, con temperaturas frescas a templadas al amanecer, con lluvia inapreciable en el interior del estado, viento dominante del Norte de 11.1 km/h y rachas moderadas del Norte de 20.8 km/h, es el pronóstico del tiempo para este domingo.

El ambiente es templado a cálido con viento del noreste de 10 a 20 km/h. Una vaguada que se extiende al oriente de la península de Yucatán, favorecerán probabilidad para intervalos de chubascos en el Noroeste, oriente y noreste de Yucatán, chubascos con lluvias puntuales fuertes en el sur de Campeche así como en el norte y sur de Quintana Roo. Las temperaturas serán templadas a cálidas al amanecer y calurosas por la tarde, con viento del Noreste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para para chubascos puntuales fuertes en am-bos litorales. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h, y rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu