Es tiempo de escuchar propuestas: Cetina G.

In Capital

Participa en proyecto vecinal de reforestación en la avenida Baja Velocidad

“Es momento de escuchar a la gente, sus propuestas, ideas y sus necesidades, no es tiempo de campañas ni promesas y eso se les ha olvidado a algunos”, indicó Claudio Cetina Gómez, quien participó en un proyecto vecinal de reforestación en la avenida Baja Velocidad, donde plantaron 8 árboles de macuilis y algarrobo como parte de una petición de más áreas verdes para beneficio de Ciudad Concordia y la Unidad Habitacional Kalá.

En entrevista, dijo que a través de las redes sociales los ciudadanos le han manifestado que hay necesidad de mejorar la calidad de los servicios públicos, no solo a través de los medios digitales, sino que en los lugares que visita es la misma demanda, reconociendo que se trabajará duro para mejorar la situación de los capitalinos, no como una demanda más que le han hecho llegar desde su paso por la Jefatura de la Oficina del Gobernador, sino como un mandato salido desde los campechanos.

Por ello, mencionó que hay propuestas que se han hecho a nivel general que no requieren de una mayor inversión más que el tiempo de llevarlas a cabo, como la reforestación, árboles que te regalan o que alguna de las dependencias ambientales estarían encantados de regalarles a los ciudadanos y solo es plantarlo, hoy los ciudadanos deben ser los parte aguas para que las administraciones trabajen y las propuestas de estos, sean las que manden.

Durante su participación en el proyecto de reforestación de la avenida Baja Velocidad, el candidato del PRI a la alcaldía campechana, Claudio Cetina, saludó y escuchó las propuestas de los habitantes del fraccionamiento Kalá y Ciudad Concordia.

Reconoció que el éxito de las administraciones municipales y estatales es escuchar a los ciudadanos, porque las mejores propuestas para maquilarlas y trabajarlas provienen de estos, caso como este martes en el que se reforestaron 8 árboles sobre la avenida Baja Velocidad para el aprovechamiento de espacios verdes a los vecinos de Kalá y Ciudad Concordia. “Este fue un llamado de las vecinas que participaron con nosotros, pues buscan un Campeche mejor, un Campeche verde”, dijo.

Aseguró que es reiterada la petición de plantar una mayor vegetación y aunque hoy fueron menos de una decena, dijo que por algo se empieza, pues en este caso son árboles que crecen frondosos y donde no se podía saturar el espacio con muchos, por lo que, además, exhortó a los vecinas de dichos fraccionamientos a que tomen parte en la vida del municipio, en las decisiones, pues escuchará todas las propuestas que le hagan llegar.

Por otro lado, mencionó que su profesión de ingeniero tiene una metodología única, pues dijo que los ingenieros escuchan, planean y ejecutan, reiterando que actualmente todo candidato se encuentra en el tiempo de escuchar a los ciudadanos, de hacerlos creer y recuperar la confianza como institución política o persona, pero siempre teniendo en cuenta que los ciudadanos son los que eligen a sus autoridades.

También hizo referencia a que algunos se les olvida este tiempo, otros continúan en disputa por cargos y por ello en el Revolucionario Institucional van creciendo rápido, pues hay unidad, confianza y esta se refleja en que los candidatos están haciendo lo suyo conforme a la ley, sin violentar los reglamentos y sí cumpliendo con los ciudadanos.

Comentó que las peticiones de los campechanos se basan en las necesidades, necesidades de servicios públicos, emergentemente en bacheo, agua, alumbrado público, transporte, áreas verdes de parques y jardines óptimos, para que puedan tener un rato de esparcimiento con la familia, por ello será uno de los puntos más importantes el cuidado de parques y canchas de usos múltiples, pues consideró a la familia como una de las partes más importantes dentro de su formación.

Señalando que dentro de dos meses lo que se prometerá se cumplirá, pues para ello ahora se escucha para planear el rumbo, para prepararse y darle los resultados a los campechanos que piden, exigen y desean.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu