Tiempos de transformación y combate a la corrupción

In Regional

Señaló la candidata del PRI, Laura Luna García, al recibir su constancia a presidente municipal; para presidenta de la Junta Municipal de División del Norte, hizo lo propio Ana María García Rodríguez

ESCÁRCEGA.- La candidata del PRI a la presidencia municipal Laura Luna García dijo que de ganar las elecciones será un gobierno que busque la transformación y habrá cero tolerancia a la corrupción.

El evento se llevó a cabo en la sala de Junta de la Unión Ganadera Regional y acudieron consejeros políticos municipales de ese partido, ex presidentes municipales e invitados especiales.

Durante la sesión del Comité Municipal de Procesos Internos, se le hizo entrega de constancias a presidente municipal a Laura Luna García, para presidente de la Junta Municipal de Centenario a Santiago Páramo Melchor y a presidenta de la Junta Municipal de División del Norte a Ana María García Rodríguez.

Laura Luna García y Ana María García Rodríguez, recibieron sus respectivas constancias.

Luna García dejó claro que su deseo es servir con honestidad y responsabilidad, y por eso pidió el apoyo de la comunidad priista, “porque juntos haremos historia para que cada familia viva mejor”.

Unidos hombres y mujeres lograremos el crecimiento de nuestro municipio; impulsaré gestiones justas e importantes para lograr el pleno desarrollo de las comunidades.

La experiencia acumulada me permitirá servir con claridad. Es momento de renovar la confianza y crecer en la esperanza para tener un gobierno con rumbo que sirva y que no se sirva.

“Vamos por un mejor futuro y un mejor destino”, finalizó diciendo.

De su lado Santiago Páramo, señaló que su gobierno, será noble, humilde, pero sincero y honesto y señaló que la unidad, será factor importante para el triunfo de los priistas.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu