Tiempos de transformación y combate a la corrupción

In Regional

Señaló la candidata del PRI, Laura Luna García, al recibir su constancia a presidente municipal; para presidenta de la Junta Municipal de División del Norte, hizo lo propio Ana María García Rodríguez

ESCÁRCEGA.- La candidata del PRI a la presidencia municipal Laura Luna García dijo que de ganar las elecciones será un gobierno que busque la transformación y habrá cero tolerancia a la corrupción.

El evento se llevó a cabo en la sala de Junta de la Unión Ganadera Regional y acudieron consejeros políticos municipales de ese partido, ex presidentes municipales e invitados especiales.

Durante la sesión del Comité Municipal de Procesos Internos, se le hizo entrega de constancias a presidente municipal a Laura Luna García, para presidente de la Junta Municipal de Centenario a Santiago Páramo Melchor y a presidenta de la Junta Municipal de División del Norte a Ana María García Rodríguez.

Laura Luna García y Ana María García Rodríguez, recibieron sus respectivas constancias.

Luna García dejó claro que su deseo es servir con honestidad y responsabilidad, y por eso pidió el apoyo de la comunidad priista, “porque juntos haremos historia para que cada familia viva mejor”.

Unidos hombres y mujeres lograremos el crecimiento de nuestro municipio; impulsaré gestiones justas e importantes para lograr el pleno desarrollo de las comunidades.

La experiencia acumulada me permitirá servir con claridad. Es momento de renovar la confianza y crecer en la esperanza para tener un gobierno con rumbo que sirva y que no se sirva.

“Vamos por un mejor futuro y un mejor destino”, finalizó diciendo.

De su lado Santiago Páramo, señaló que su gobierno, será noble, humilde, pero sincero y honesto y señaló que la unidad, será factor importante para el triunfo de los priistas.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu